Temas del día:

Alberto Fernández, optimista con la campaña de vacunación: “Preparémonos para disfrutar de una linda primavera”

A pesar de que Argentina está al borde de las 100.000 muertes, el presidente se mostró positivo. “Calculo que para septiembre vamos a tener a todos vacunados”, prometió.

14 de julio de 2021 a las 12:03 a. m.
Alberto Fernández, optimista con la campaña de vacunación: “Preparémonos para disfrutar de una linda primavera”
Alberto Fernández. El presidente se mostró optimista. (Presidencia)

A pesar de que se espera que Argentina supere los 100.000 muertos por Covid-19 durante los próximos días, Alberto Fernández se mostró optimista y manifestó buenos augurios en el corto plazo.

Durante el acto en que informó que los jubilados cobrarán un bono extra de $ 5.000, el presidente prometió que la campaña de vacunación finalizará durante este mes de septiembre.

“Yo calculo que para septiembre vamos a tener a todos vacunados. La vacunación es la puerta de salida de la pandemia. Ahí ya vamos a estar inmunizados y si nos contagian vamos a poder sobrellevarlo mejor”, dijo el jefe de Estado.

“Después de septiembre preparémonos para disfrutar de una linda primavera y de un lindo verano en la Argentina”, expresó.