Temas del día:

Siniestro vial. Un camionero se despistó en la autopista Córdoba–San Francisco tras quedarse dormido

El siniestro ocurrió en la autovía 19.

22 de octubre de 2025 a las 07:23 a. m.
Un camionero se despistó en la autopista Córdoba–San Francisco tras quedarse dormido
El camión siniestrado. (Policía)

Un camionero se despistó este miércoles por la madrugada en la autovía 19 San Francisco–Córdoba al quedarse dormido, según informó la Policía.

Despiste y choque en la autovía 19

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 216, en el tramo no caminero, cuando el chofer (48) de un Iveco se quedó dormido al volante, lo que provocó que el vehículo se saliera de la calzada y colisionara contra el guardarrail.

El rodado sufrió importantes daños en el frente y el tren delantero, aunque el hombre resultó ileso.