Tres detenidas acusadas de integrar una banda narco
Tres travestis fueron apresadas en Florencio Varela y Ezpeleta.
Tres travestis fueron detenidas en las últimas horas durante una serie de allanamientos realizados en los partidos de Florencio Varela y Quilmes, acusadas de integrar una red de narcotraficantes que operaba en la zona sur del conurbano bonaerense.
Los investigadores establecieron que los detenidos, todos de nacionalidad peruana, concretaban las ventas por celular y hacían delivery en remises.
Fuentes policiales explicaron que los arrestos se concretaron ayer al ser allanada una casa de la calle Remedios de Escalada al 700, casi esquina Magallanes, en otra ubicada en la esquina de Necochea y Beruti, ambas de Florencio Varela, y en Panamá al 2400, de la localidad quilmeña de Ezpeleta.
Los policías secuestraron numerosas dosis de cocaína, piedras compactas de la misma droga, pequeñas bolsas de nailon para su fraccionamiento, bicarbonato de sodio (usado para estirar el estupefaciente), dosis de marihuana, una balanza de precisión y unos 13.000 pesos, más varios teléfonos celulares.
Los detenidos fueron puestos a disposición la fiscalía de drogas de Berazategui y el juez de garantías Damián Vendola, que instruyeron actuaciones por "infracción a la ley 23.737 de drogas en carácter de tráfico, distribución y comercialización".

