Seis jóvenes heridos al caer un automóvil en la orilla del Suquía
Ocurrió luego de que cayera al cauce del río Suquía el automóvil en el que se trasladaban por barrio Yapeyú de la ciudad de Córdoba.
Seis jóvenes sufrieron ayer lesiones de consideración, uno de ellos de gravedad, luego de que cayera al cauce del río Suquía el automóvil en el que se trasladaban por barrio Yapeyú de la ciudad de Córdoba. El jefe de Guardia del Hospital de Urgencias, Norberto Brussa, señaló que todos, tres muchachos y tres mujeres, tienen "lesiones importantes" tales como "fracturas en miembros", pero aseguró que están fuera de peligro.Especificó que ninguno está en riesgo inmediato de muerte, pero agregó que uno de ellos fue trasladado al Hospital Misericordia, precisó.El accidente ocurrió alrededor de las 5.30 cuando un VW Bora cayó al cauce del río Suquía, en la Costanera Norte, a la altura del puente Estados Unidos, en barrio Yapeyú, señalaron las fuentes.

