Se incendió un sector del Borda y murieron dos pacientes
Otras dos personas sufrieron principio de asfixia en el hospital neuropisiquiátrico.
31 de mayo de 2011 a las 11:17 a. m.
Dos personas murieron y otras dos sufrieron principio de asfixia al incendiarse esta madrugada un sector de la unidad penitenciaria que funciona dentro del hospital neuropsiquiátrico José T. Borda, en el barrio porteño de Barracas.El siniestro se inició alrededor de las 3 en una de las dependencias de la Unidad Penal 20, donde están alojados los pacientes con causas penales del centro asistencial ubicado en la calle Ramón Castillo al 300.Los dos heridos fueron derivados al Hospital Penna y trabajaron cuatro dotaciones del Cuartel III de Bomberos de Barracas, según informaron desde esa dependencia.

