Temas del día:

Se desmoronó una zanja y murió un obrero en Villa María

Tenía 23 años. Ocurrió en una obra en construcción en una cooperativa.

23 de mayo de 2011 a las 10:00 p. m.
Se desmoronó una zanja y murió un obrero en Villa María

Un joven obrero murió esta tarde al desmoronarse una zanja en una obra en construcción en barrio Belgrano de la ciudad de Villa María, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a un vocero de la fuerza de seguridad, Cristián Deheza (23) se encontraba trabajando en un tendido cloacal en la Cooperativa 15 de Mayo cuando quedó aprisionado al desmoronarse una zanja, de aproximadamente 2,5 metros de profundidad.

Como consecuencia, el joven murió cerca de las 13.30.