Río Cuarto: balearon a un policía durante una práctica de tiro
La víctima del disparo terminó en el hospital. El caso es investigado por el fiscal Jávega y además tomó participación el Tribunal de Conducta Policial.
Un policía resultó baleado en Río Cuarto por un compañero durante una práctica de tiro en el centro de formación policial y el caso es investigado por la Justicia y por el Tribunal de Conducta Policial.
El hecho sucedió durante la mañana del jueves en el predio del Viejo Hospital, donde funciona el Centro de Formación de la fuerza de seguridad, que depende de la Escuela de Suboficiales de la provincia.
Según informó Puntal, en medio de la actividad, un agente de 35 años terminó recibiendo un disparo en la región abdominal y debió ser internado en un centro médico privado de la ciudad. Según señalaron fuentes judiciales, el efectivo se encuentra estable y fuera de peligro.
La causa recayó en la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de Pablo Jávega, quien inició la investigación para determinar lo sucedido. Entre las primeras medidas se receptaron testimonios de las personas que estaban presentes en el momento del hecho.
Por otra parte también tomó participación el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

