Temas del día:

Murió una de las nenas afectadas durante el incendio en Las Magdalenas

Se trata de Antonella, de 5 años. Sus hermanitas de 2 y 3 años continúan en grave estado. El siniestro se produjo ayer en una vivienda.

21 de mayo de 2011 a las 05:49 p. m.
Murió una de las nenas afectadas durante el incendio en Las Magdalenas

Murió en la mañana de hoy Antonella (5), una de las niñas que resultó gravemente afectada por el incendio que se registró ayer en la casa donde vive en barrio Las Magdalenas de esta Capital.En tanto sus hermanitas Nicole (2) y Candela (3) continúa en grave estado, internadas en terapia intensiva en el Hospital de Niños. Las pequeñas sufrieron graves quemaduras e inhalación de monóxido de carbono, al producirse un incendio en la vivienda. Incendio. El siniestro se produjo ayer en la vivienda de barrio Las Magdalenas y fue accidental (ver Tres niñas sufrieron graves quemaduras por un incendio en una casa, 20/05/2011).Fuentes policiales, basadas en informes de Bomberos, señalaron que el drama, al igual que viene ocurriendo en varios últimos episodios, habría sido causado por la manipulación de un encendedor o fósforos por parte de las criaturas. Sin embargo, en el episodio de ayer una familiar dijo que las niñas dormían.El drama registrado en la mañana de ayer fue el cuarto incendio domiciliario en lo que va del mes, en el que 16 niños fueron protagonistas excluyentes (ver Preocupa seguidilla de incendios con niños, en Edición Impresa).