Temas del día:

Entraron a robar al edificio del Banco Roela en pleno centro

Los ladrones habrían ingresado por la terraza. Se llevaron notebooks y dinero. Violentaron unas 15 oficinas.

13 de febrero de 2015 a las 02:05 p. m.
Entraron a robar al edificio del Banco Roela en pleno centro
BANCO ROELA. Robaron en 15 oficinas (Google Street View).

Ladrones entraron a robar en la madrugada del viernes al edificio del Banco Roela ubicado en pleno centro, a metros de Plaza San Martín.

El edificio está en Rosario de Santa Fe 275. Según informó la Policía, algunas oficinas presentaban daños en sus puertas.

El encargado, José Vargas, dijo a Mitre Córdoba que los ladrones entraron por la terraza.  "Ingresaron al edificio y del piso 10 al 5 violentaron puertas y entraron. Removieron cajones y esas cosas, dijo Vargas.

Según pudo saber La Voz, los ladrones se llevaron dinero a precisar y dos notebooks. Vargas dijo que "no hay gran faltante de cosas", porque en ese lugar no hay dinero.