Doce jubilados entrerrianos heridos al volcar el ómnibus que los llevaba a Mar del Plata
Ocurrió a la altura de la localidad de Vivoratá, en el kilómetro 366 de la autovía 2. En el colectivo iban 40 personas.
Doce jubilados que habían partido desde la ciudad entrerriana de Paraná e iban a la localidad bonaerense de Mar del Plata resultaron heridos al volcar el ómnibus que los llevaba a la altura de Vivoratá, en el kilómetro 366 de la autovía 2, informaron fuentes policiales y del Ministerio de Salud bonaerense.
El vuelco del ómnibus de la empresa "Costa Uruguay", que llevaba a un contingente de 40 jubilados, ocurrió esta mañana y originó doce adultos mayores heridos, cuatro de ellos de gravedad, que fueron trasladados a distintos hospitales de la zona.
La directora provincial de Emergencias Sanitarias, Patricia Spinelli, explicó que entre ellos hay cuatro heridos graves, con traumatismos de tórax y miembros inferiores, pero ninguno presentó lesiones en el cráneo ni perdió el conocimiento.
Siete de los heridos fueron trasladados al Hospital Alende de Mar del Plata y los demás fueron atendidos en el hospital municipal de Vidal y en el centro de atención primaria de Vivoratá.
En la asistencia a los heridos participó personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias de la Provincia que trasladó a las víctimas en tres ambulancias, además de personal sanitario de Vidal y Vivoratá.
El siniestro ocurrió a 37 kilómetros al norte de Mar del Plata, cuando el ómnibus reventó un neumático delantero izquierdo, se despistó hacia la banquina y volcó.

