Temas del día:

Denuncian que es la segunda vez en el año que les incendian un depósito

Se trata de una maderera ubicada en avenida Sabattini. En febrero habían perdido todo en otro siniestro.

25 de mayo de 2011 a las 09:08 p. m.
Denuncian que es la segunda vez en el año que les incendian un depósito

El dueño de una maderera ubicada en avenida Amadeo Sabatti al 3900, denunció esta noche que es la segunda vez en el año que le incendian el depósito y no se puede encontrar a los responsables.Los familiares de Luis Alberto Alaniz, dueño de la maderera, comentaron a La Voz que ya en febrero habían perdido "todo" en otro incendio provocado por descocidos, y que hoy se repitió la historia, pero con consecuencias menos adversas ya que pudieron salvar gran parte de la mercadería."Estaba mi hermana en la oficina cuando vio entrar a dos personas y sospechó que le querían robar, pero no llegaron a cercarse cuando ella vio que prendieron fuego el depósito", comentó una de las hijas del dueño.Además, la familia explicó que ya habían hecho la denuncia anteriormente, pero que no hay sospechosos, aunque ellos se atreven a afirmar que sólo la "competencia"  podría querer causarles semejantes daños.En cuanto al lugar, logró rescatarse gran parte de la mercadería   ya que los bomberos actuaron rápidamente para extinguir las llamas."Vamos a volver a hacer la denuncia", aseguró una de las hijas de dueño.