Temas del día:

Asesinan a una mujer en Villa María

Tenía 21 años y fue apuñalada en el pecho. El supuesto autor del crimen tiene 15 años.

27 de abril de 2011 a las 01:01 p. m.
Asesinan a una mujer en Villa María

Una mujer de 21 años fue asesinada de una puñalada en el pecho en la ciudad de Villa María y como presunto autor del crimen fue detenido un adolescente de 15 años, según informó a La Voz el jefe de la Departamental San Martín, Daniel Ferreyra.El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22.30 en calle Sarno de barrio Nicolás Avellaneda, durante una  pelea entre dos familias."Fue durante una disputa entre los integrantes de dos familias vecinas que viven en patios colindantes. El (supuesto) matador estaba con el padre y otros familiares, mientras que la chica se encontraba con el hermano", contó el comisario."Discuten y se origina una pelea, cuyos motivos no los conocemos", agregó Ferreyra. Entonces, el adolescente habría apuñalado con un cuchillo en el tórax a la mujer.Roxana Heredia (21) fue derivada hasta el Hospital Pasteur, donde falleció alrededor de la medianoche. A las 3.30, el presunto autor del homicidio fue detenido y quedó a disposición del Juzgado de Menores, dijo Ferreyra.