Alta Gracia: fueron detenido dos sospechosos más por el crimen de "Paco" García
Había tres personas más sospechadas en la muerte del cazador. Todos fueron trasladados a Bower.
Alta Gracia. La Fiscalía de Alta Gracia, turno 1, a cargo de Emilio Drazile, ordenó la detención de otros dos sospechosos por el crimen de Pablo "Paco" García.
El homicidio ocurrió en agosto y por el hecho había un imputado y detenido.
El viernes se sumaron otros dos detenidos más que fueron trasladados a Bower imputados por “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en calidad de partícipe necesario”, “portación ilegal de arma de guerra”, “encubrimiento” y “falso testimonio”. El martes 15 familiares y amigos realizaron la tercera marcha para pedir justicia por Paco.
Pablo “Paco” García (36) fue un reconocido empresario de Alta Gracia. Realizaba deportes de alto riesgo y cazaba. En agosto, cuando fue hallado muerto se encontraba en un campo en Anisacate y cazaba jabalíes. Los familiares y amigos comenzaron su búsqueda debido a que no tenían contacto con él. Cuando llegaron al lugar, García estaba sentado en una reposera, muerto con un disparo en la cabeza.
El martes 15, familiares y amigos realizaron la tercera marcha en memoria de Paco García. Participaron más de 150 personas e hicieron guardia frente a Tribunales de Alta Gracia. Los familiares reclamaron que se imputaran a dos personas que consideraban partícipes necesarios en el crimen de García. Cabe señalar que ya había un detenido por la causa.
“Tengo una sensación rara. Una mezcla de alivio y dolor eterno por no tener a mi hermano”, declaró Néstor García a Redacción Alta Gracia. Agregó que nunca dejó de confiar en la justicia.

