Temas del día:

Schiaretti se mostró por primera vez después de los cuatro "stents"

El gobernador encabezó una reunión en la que se trató el tema de la construcción de 25 mil viviendas en la Capital y en el interior provincial. Fue su primera actividad oficial después de la intervención del viernes.

11 de febrero de 2019 a las 12:16 p. m.
Schiaretti se mostró por primera vez después de los cuatro "stents"
GOBIERNO. Foto de Schiaretti este lunes en el Centro Cívico. (Prensa Gobierno de Córdoba)

El gobernador Juan Schiaretti encabezó este lunes por la mañana una reunión para avanzar con el programa que contempla la construcción de 25 mil viviendas en la Capital y en el interior provincial.

Fue la primera actividad oficial después de la intervención a la que fue sometido el pasado viernes, cuando le colocaran cuatro "stents".

"En el despacho del Centro Cívico, el gobernador recibió a los ministros de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa, y de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, y al presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard", dijeron desde el Centro Cívico.

Schiaretti destacó que el programa –anunciado el pasado 1º de febrero en la unicameral– se ejecutará en los próximos cuatro años y las unidades habitacionales se destinarán a la clase media y a sectores de la economía informal y vulnerable.