“Schiaretti es una mala copia del gobernador De la Sota”
Aunque dice que no tiene cuestiones personales, Accastello critica con dureza a Schiaretti, candidato a gobernador del peronismo.
Aunque dice que no tiene cuestiones personales, Accastello critica con dureza a Schiaretti, candidato a gobernador del peronismo. Con Schiaretti tiene diferencias desde cuando el ahora candidato del PJ fue gobernador, y el villamariense no lo disimula."Cuando Schiaretti fue gobernador fue una sola vez a Vila María. Anunció la construcción del hospital que nunca terminó. Después no vino más a nuestra ciudad. Como gobernador no sólo se peleó con la Nación, sino que también con el intendente peronista que administraba a la ciudad más grande. Con De la Sota tengo diferencias sobre la visión del país y de la provincia, pero en ese sentido el gobernador es el original y Schiaretti su mala copia", afirmó Accastello.El villamariense cuestionó en duros términos la gestión provincial del exgobernador. "Con Schiaretti tengo diferencias políticas y metodológicas, no personales, que hacen que estemos en veredas diferentes. Los cordobeses se han dado cuenta de que necesitan a un gobernante que tenga ganas; diálogo y apertura para administrar. Que no siga endeudando a la provincia para hacer obras superfluas, como hizo Schiaretti. La diferencia con él es que ahora promete lo que no hizo y nosotros, como una inmensa mayoría de los cordobeses, ya no le creemos más", fustigó el referente de Córdoba Podemos.

