Temas del día:

Raúl Gómez y Sofía Gatica serán los candidatos por el MST-Nueva Izquierda en la provincia

Se presentarán como candidatos a gobernador y vice en las elecciones de este año. Luciana Echevarría buscará una banca en la Legislatura. 

31 de marzo de 2015 a las 08:16 p. m.
Raúl Gómez y Sofía Gatica serán los candidatos por el MST-Nueva Izquierda en la provincia
GÓMEZ-GATICA. La fórmula del MST-Nueva Izquierda para las elecciones provinciales (Prensa MST).

El MST-Nueva Izquierda presentó su fórmula para las elecciones provinciales que tiene a Raúl Gómez como candidato a gobernador y a Sofía Gatica como vice.

Por su parte, Luciana Echevarría será candidata a legisladora.

Gómez aseguró, a través de un comunicado, que hace meses vienen trabajando para generar “una opción de cambio real que dé una respuesta a los trabajadores, jóvenes, mujeres y vecinos que anhelan una provincia mejor”.

“Estamos haciendo realidad la necesidad de que la izquierda se abra, se modernice y abandone el sectarismo característico de otros espacios. Sin corporaciones saqueadoras y contaminantes, sin violencia de género ni opresión hacia las mujeres y donde las riquezas estén puestas al servicio del desarrollo de la población y no de los grandes empresarios”, agregó.

Por su parte, Sofía Gatica, conocida por ser una referente en la lucha de vecinos de barrio Ituzaingó y contra la instalación de Monsanto dijo: “Hace 15 años que vengo luchando por la vida. Me cansé de ver que mientras muere mi pueblo y desaparecen nuestros hijos, otros deciden por nosotros. Por eso, después de un largo camino recorrido junto al MST, elegí sumarme a las listas como extra partidaria”.