Protestas fuera del Congreso contra el paquete económico de Fernández
Hubo una movilización en las afueras del Poder Legislativo. Hay quejas contra las medidas de suba de impuestos y contra el cambio en la fórmula para las jubilaciones.
Bajo el hash #18DYoEstoy un grupo de personas se movilizó hacia el Congreso de la Nación para protestar contra el paquete de medidas que impulsa el Gobierno nacional.
Cantos contra la suba de impuestos y, especialmente, contra el cambio en la fórmula de cálculo para el aumento de las jubilaciones fueron parte de las protestas.
Desde el primer piso del Congreso, se podía ver un grupo que ocupa una cuadra completa.
También hubo gente con cacerolas y carteles contra la corrupción.

El Gobierno nacional negocia contra reloj para poder aprobar el mega-paquete de leyes que le darían, entre otras posibilidades, la chance de modificar impuestos, congelar jubilaciones y llevar adelante una serie de medidas para negociar la deuda externa.
También hubo referencia al campo, un sector que se queja porque el Gobierno quiere llevar las retenciones a la soja al 33%.
#18DYoEstoy y el campo también dijo presente pic.twitter.com/aNIJLvIHiv
— Silvina Rufini😸 (@RufiniSilvina) December 18, 2019
#18DYoEstoy junto a @spitta1969 llegamos temprano como siempre 😄👏👏👏 Digamos que #NoDenQuorum para los superpoderes! pic.twitter.com/QKBHmZMSMm
— Ricardo Raúl Benedetti (@RicBenedetti) December 18, 2019
Esta parte no se televisa.#NoALosSuperPoderes #18DYoEstoy pic.twitter.com/DtwIv5LOzN
— Ignacio Azpiazu (@Ignacio_Azpiazu) December 18, 2019
"Cristina, ladrona, el pueblo no perdona". Eso cantan ahora en la puerta del Congreso un grupo de manifestantes, que están en contra del megaproyecto de @alferdez. pic.twitter.com/FMbbAWSDdZ
— Juanjo (@___juanjo___) December 18, 2019

