Prorrogan hasta el 15 de enero el régimen de regularización extraordinario
Beneficia a los contribuyentes de obligaciones tributarias vencidas al 31 de agosto. El plazo vencía este martes.
22 de diciembre de 2015 a las 12:30 p. m.
La Subsecretaría de Ingresos Públicos, dependiente de la Municipalidad de Córdoba, otorgó una prórroga hasta el 15 de enero de 2106 a los contribuyentes de obligaciones tributarias vencidas al 31 de agosto, en el marco del régimen de regularización extraordinario.
El plazo vencía este martes pero se decidió extender el plazo debido a que el conflicto municipal de los últimos días no permitió prestar los servicios de forma correcta.

