La Presidenta se reunió con su par de Austria
Mañana recibirá al ecuatoriano Rafael Correa.
La presidenta Cristina Fernández recibió esta noche en la Casa de Gobierno a su par de Austria, Heinz Fischer, de visita en el país acompañado por una nutrida delegación de empresarios.
Mañana al mediodía, la jefa del Estado hará lo propio con Rafael Correa, de Ecuador, quien, entre otras actividades durante su estadía, recibirá el premio como Presidente Latinoamericano a la Comunicación de la Universidad de La Plata.
Luego de darle la bienvenida en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno a su visitante, ambos mandatarios mantuvieron una reunión de la que participaron también el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el canciller Héctor Timerman.
El presidente austríaco, del Partido Socialdemócrata, fue electo para el cargo en 2004 y en 2010 obtuvo la reelección con el 80 por ciento de los votos.

