Temas del día:

La Presidenta regresó al país y reanudó la actividad en Olivos

Retornó luego de la gira que realizó por Medio Oriente y Asia. El viernes anunciará obras desde Casa de Gobierno.

23 de enero de 2013 a las 06:17 p. m.
Agencia DyN
La Presidenta regresó al país y reanudó la actividad en Olivos
CRISTINA. Durante su visita a Vietnam (DyN/Archivo).

La presidenta Cristina Fernández regresó hoy al país luego de la gira que realizó por Medio Oriente y Asia y reanudó la actividad en la Residencia de Olivos, con audiencias con sus colaboradores más cercanos.

Se informó en Casa de Gobierno que la Presidenta arribó a las 5,20 al Aeroparque Jorge Newbery en vuelo charter de bandera británica y que se trasladó directamente a Olivos.

Hasta el momento, se prevé como primera actividad oficial que el viernes encabece un acto en Casa de Gobierno, para anunciar obras.

Después recibirá al primer ministro de Francia, Jean Marc Ayrault, para trasladarse por la noche a Santiago de Chile, donde participará de la Cumbre América Latina - Unión Europea, el día siguiente.

La jefa de Estado había partido el 11 de enero rumbo a La Habana, para interiorizarse del estado de salud de su par de Venezuela, Hugo Chávez, y dos días después inició su primera gira del año, al visitar Emiratos Arabes, junto a una delegación de más de 200 empresarios.

Luego, la mandataria prosiguió por Indonesia y por último Vietnam, puntos en los cuales mantuvo reuniones políticas y a la vez comerciales, con vistas a incrementar el intercambio bilateral.

La jefa de Estado utilizó con intensidad la red social Twitter en estos días, a través de la cual relató detalles de sus actividades e impresiones de los lugares visitados.

Además, desde allí difundió imágenes de las actividades desarrolladas.