La Presidenta dijo ante Carlotto que se sentía "afortunada por tener" a su nieto en brazos
Lo señaló al comparar la situación con la dirigente de Abuelas de Plaza de Mayo, que sigue buscando a sus descendientes desaparecidos.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy que era "afortunada por tener" a su nieto Néstor Iván Kirchner "en brazos", al comparar la situación con la de Estela Barnes de Carlotto, quien sigue buscando a sus descendientes desaparecidos.
En la inauguración de una maternidad en la localidad de Moreno, que llevará el nombre de la dirigente de Abuelas de Plaza de Mayo, la Presidenta le dijo a Carlotto: "Querida Estela, con vos tengo algo muy particular: recién cuando me entregaban la mantita y los escarpines... sí, yo soy abuela ¿pero sabés cuál es la diferencia? Que lo puedo tener en mis brazos y Estela todavía no".
Según señaló la Jefa del Estado en su discurso, "ésta es la gran diferencia y esta es la deuda que todavía tenemos pendiente con muchos argentinos".
Al respecto, la Presidenta señaló que "recién, cuando me mandaban los escarpines, la mantita, el gorrito, el conjuntito, yo pensaba qué afortunada pese a todas las cosas que me han pasado y la pérdida de mi compañero de toda la vida. Qué afortunada que soy de poder tener a mi nieto en los brazos", añadió.

