En Villa María, debatieron los candidatos a intendentes
Los candidatos radicales a la intendencia de Villa María iniciaron una serie de debates, de cara a los comicios del 10 de abril.
03 de abril de 2011 a las 12:01 a. m.
Los candidatos radicales a la intendencia de Villa María iniciaron una serie de debates, de cara a los comicios del 10 de abril. En la sede de la UCR local, Miguel Olaviaga, Gustavo La-zzuri y Gustavo Bustamante expusieron sus diagnósticos y propuestas sobre la ciudad y respondieron a las preguntas de un panel de periodistas y público partidario. El debate fue organizado por Radio Show y moderado por el periodista Daniel Bergese. En general, coincidieron en la necesidad de transparentar los actos de gobierno, mejorar las condiciones de acceso al empleo y la educación y lograr mayor integración de los sectores productivos. También trataron de transmitir que el partido volverá a gobernar la ciudad.

