Temas del día:

Elecciones 2021: Aníbal Fernández dijo que votar a la oposición es como “suicidarse”

Dijo que Juntos por el Cambio es “una derecha berreta”. Además, volvió a decir que no perdieron en las Paso.

30 de septiembre de 2021 a las 02:49 p. m.
Elecciones 2021: Aníbal Fernández dijo que votar a la oposición es como “suicidarse”
Aníbal Fernández. (Foto: La Voz / Archivo).

Aníbal Fernández dijo este jueves que votar a la oposición en noviembre “suicidarse”.

“Me cuesta creer que el pueblo se vaya a suicidar pensando que quienes están en la derecha berreta de este país puedan pensar en algún momento por sus familias, por sus cuidados, por sus soluciones. No puede ser eso”, aseguró el ministro de Seguridad del Gobierno nacional.

El funcionario nacional destacó, además, que en la elección del próximo 14 de noviembre la competencia es “partido contra partido”.

“Competimos nosotros que somos un un frente nacional y popular que busca sostener y reconocer derechos de quienes trabajan todos los días, y te confrontás con una alianza que hizo pedazos el país en cuatro años, que rompió todo lo que pudo, que se afanaron todo lo que pudo”, subrayó en declaraciones a FM Rock and Pop, .

Paso

Sobre las Paso, aseguró que el Frente de Todos no compitió contra nadie.

“Las características de esta elección son muy particulares, porque nosotros no competimos con nadie. La elección del Frente de Todos era una elección sin mucho atractivo, porque en definitiva competía contra si mismo”, analizó.