Alberto Fernández sigue internado: volvería "a su casa posiblemente el jueves"
Fuentes allegadas al dirigente dijeron que está "bien".
El precandidato presidencial kirchnerista Alberto Fernández continuó internado este martes en el Sanatorio Otamendi, adonde fue a atenderse por un problema pulmonar y quedó alojado y sometido a tratamientos y chequeos médicos.
Fuentes allegadas al dirigente dijeron que está "bien" y "volverá a su casa posiblemente el jueves".
Fernández tiene "un inconveniente pulmonar" que derivó en un acceso de tos que, según dijo el propio precandidato, se extendió por 15 días y lo motivó a hacer la consulta médica.
No obstante, durante toda la jornada circularon versiones en diversos medios de que habría sufrido una "tromboembolia" (la acción de un coágulo) que le habría generado un virtual "infarto pulmonar", por lo que habría sido sometido a un tratamiento estricto -como la anticoagulación- para evitar un agravamiento de la situación.
De todas maneras, sus portavoces se empeñaron en restarle trascendencia y gravedad al problema: "Alberto está bien, tuvo un inconveniente pulmonar pero está realizándose los estudios previstos y calculamos que el jueves se va del sanatorio y enseguida arranca con todo la campaña", dijeron a Télam.

