Alberto Fernández encabezará un acto en memoria de los fallecidos por el Covid-19 en Argentina
Afirman que la ceremonia “será breve”. El jefe de Estado invitará a “un instante de recogimiento”, con el objetivo de “realizar mancomunadamente una reflexión y un recuerdo hacia quienes perdieron la vida durante la pandemia”.
El presidente Alberto Fernández encabezará este domingo una ceremonia en memoria de los fallecidos con coronavirus en el país, informaron fuentes oficiales.
El encuentro será a las 12 en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad de Buenos Aires. Al acto fueron invitados representantes de diversos credos del país, trabajadores esenciales, gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
El acto será breve y el jefe de Estado dirigirá unas palabras para invitar a “un instante de recogimiento para la Argentina, con el objetivo de realizar mancomunadamente una reflexión y un recuerdo hacia quienes perdieron la vida durante la pandemia”, indicaron las fuentes.
“Ante el dolor y las pérdidas que produce la pandemia es importante que toda la Argentina pueda encontrarse en un momento de unión y de memoria”, añadieron los informantes.

