Temas del día:

La primera concentración de Los Pumitas tras el Mundial, con cinco cordobeses

Alfonso Zóttola, Mateo Borgioli, Leonel Oviedo, Mateo Sáncez y Leonardo Scatignia integran el plantel. 

19 de julio de 2017 a las 07:54 p. m.
La primera concentración de Los Pumitas tras el Mundial, con cinco cordobeses

Desde este viernes y hasta el jueves 27, se realizará en Buenos Aires la primera concentración nacional de Los Pumitas luego de su participación en el Mundial Juvenil.

Entre los 26 jugadores, hay una importante renovación con respecto al plantel que finalizó en el 11° lugar en Georgia 2017.

Alfonso Zóttola (segunda línea de Urú Curé), Mateo Borgioli (centro de La Tablada), Leonel Oviedo (hooker de Athletic), Mateo Sánchez (apertura de Athletic) y Leonardo Scatignia (pilar de Universitario) son los representantes de los clubes cordobeses.

El domingo 23 habrá un amistoso frente a Chile en La Plata.