Violó la cuarentena, atropelló a una mujer, la mató y se dio a la fuga
Ocurrió en la localidad bonaerense de Luján. El conductor ya había estado 11 años preso.
12 de abril de 2020 a las 07:40 p. m.
Este domingo, la Policía de Buenos Aires detuvo a un hombre acusado de atropellar y matar a una mujer en la localidad bonaerense de Luján y darse a la fuga.
Según informó TN, la víctima se dirigía a hacer las compras junto a su hija, cuando el acusado la atropelló de atrás. Un policía que estaba vestido de civil fue testigo del hecho, por lo que persiguió al conductor hasta su domicilio e informó a sus superiores.
La mujer falleció en el acto. El sujeto no se detuvo a asistir a la víctima.
El conductor del vehículo habría discutido con su pareja, por lo que hizo sus bártulos y salió de la casa, violando además la cuarentena.

