Temas del día:

Un borracho se equivocó de casa y entró a la de su vecina

Como no podía entrar, el hombre forzó una ventana pensando que se había olvidado las llaves.

03 de septiembre de 2012 a las 08:05 p. m.
Agencia DyN
Un borracho se equivocó de casa y entró a la de su vecina

Un hombre fue detenido hoy en el barrio porteño de Montserrat cuando debido a su estado de ebriedad entró a la casa de su vecina del mismo edificio forzando una ventana, pensando que era la suya y que se había olvidado las llaves.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió cerca de las 9 en una edificación de tres pisos de Salta al 400 de esta capital, cuando el sujeto, quien vive en el segundo piso del lugar, arribó ebrio tras pasar la noche con amigos.

Los voceros explicaron que al subir por las escaleras, el sujeto, de 30 años y nacionalidad paraguaya, intentó abrir la puerta de una de las viviendas del primer piso pensando que ya había llegado a su departamento.

Sin embargo, al comprobar que no podía entrar, el hombre comenzó a forzar la puerta y luego hizo lo mismo con una ventana, la cual finalmente pudo abrir luego de romperla.

En ese momento, cuando el intruso estaba por acceder a la vivienda equivocada, la dueña de casa lo descubrió y llamó rápidamente a la policía, tras lo cual arribaron de inmediato los agentes de la comisaría 4ta. y lo detuvieron.

Las fuentes indicaron que el ebrio fue trasladado a la seccional a cargo del procedimiento, donde quedó detenido y aún se recuperaba de su borrachera.