Temas del día:

Regresaron 14 cordobeses que estaban varados en Brasil

30 de marzo de 2020 a las 08:01 a. m.
Regresaron 14 cordobeses que estaban varados en Brasil

Catorce cordobeses regresaron el domingo a la noche a sus hogares, y deberán cumplir aislamiento obligatorio, luego de quedar varados en el aeropuerto de Ezeiza tras arribar el sábado pasado en dos vuelos provenientes de Brasil.

En un principio se había dispuesto subirlos en un colectivo con destino a Misiones y luego trasladarlos a la provincia mediterránea. Pero personal de la Secretaría de Integración Regional del Gobierno Provincial coordinó, junto a Nación y las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, y resolvió enviar un ómnibus para buscar a los pasajeros en Paraná.

De esta forma lograron que definitivamente llegaran a Córdoba. Arribaron en una combi a la Terminal poco antes de las 23.30.