Prendió fuego el auto de su ex en Castelar
La mujer denunció a su exmarido por el ataque.
10 de marzo de 2014 a las 10:21 a. m.
Un automóvil fue incendiado hoy en la casa de una mujer en la localidad bonaerense de Castelar, quien denunció que el autor del hecho fue su exmarido, quien tiene una restricción de acercamiento por antecedentes de violencia doméstica, informaron fuentes policiales.
El episodio ocurrió esta madrugada en una vivienda situada en la calle Pedro Goyena 1671 de esa localidad del partido de Morón, donde incendiaron el Renault 21 de la dueña de casa y el fuego llegó a dañar parte de la estructura de la casa.
"El presunto autor del hecho está prófugo", señaló a Télam un jefe polcial.

