Temas del día:

Llegaron de Europa, se tomaron 3 remises de Ezeiza a Córdoba, los paró la Policía y los escoltó a sus casas

Nueve personas fueron detectadas en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Toledo, cuando viajaban desde el aeropuerto internacional con rumbo a la ciudad de Córdoba y Malagueño.

21 de marzo de 2020 a las 10:09 a. m.
Llegaron de Europa, se tomaron 3 remises de Ezeiza a Córdoba, los paró la Policía y los escoltó a sus casas
Aeropuerto de Ezeiza. (Télam/Archivo)

Nueve personas que regresaron de Europa fueron escoltadas por la Policía desde la localidad de Toledo hasta sus casas, en las ciudades de Córdoba y Malagueño, luego de tomar tres remises en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, y emprender el extenso viaje en el marco de la cuarentena general obligatoria.

Según informó la Policía, las ocho personas, de entre 26 y 42 años, llegaron al aeropuerto internacional y tomaron tres remises. Un efectivo que se encontraba realizando tareas adicionales en el peaje de la autopista Córdoba-Rosario, en Toledo, advirtió la situación alrededor de las 14.50.

De forma inmediata, policías de Río Segundo llegaron al lugar y detectaron que de los nueve, ocho estaban domiciliados en la ciudad de Córdoba y el restante en la localidad de Malagueño.

La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo ordenó que todos fueran escoltados por la Policía hasta sus casas. Sin embargo, no fueron imputados.