La carta del Presidente a los argentinos tras el anuncio de la cuarentena obligatoria
El discurso completo del mandatario nacional en la noche de este jueves luego de haber anunciado el decreto que establece el aislamiento social obligatorio en todo el territorio nacional.
19 de marzo de 2020 a las 10:12 p. m.
El presidente Alberto Fernández anunció este jueves por la noche la publicación de un decreto que establece el aislamiento social obligatorio en todo el país, como una medida para intentar contener la pandemia del coronavirus.
En una conferencia de prensa, dio los primeros detalles de la medida y luego desde Presidencia publicaron esta carta dirigida a todos los argentinos por parte del mandatario nacional

