Emocionante: se reencontró con su abuela luego de estar tres meses separadas por la pandemia
Debido al aislamiento social, sólo podían verse desde un balcón. Hoy pudieron estar más cerca, aunque separadas por una ventana
Un emocionante reencuentro tuvo lugar este lunes en Córdoba. Se trata de una nieta y su abuela, que pudieron acercarse luego de más de tres meses separadas a causa de la pandemia.
Según contó El Doce, las protagonistas de esta historia son Nerea y Vanina. Nerea vive en el Hogar Plaza, en el centro de la ciudad, y desde que comenzó la cuarentena no pudo ver a sus seres queridos. Pero su nieta se encargó de poder acercarse, aunque respetando las medidas de seguridad.
Historias que suman, Arriba CórdobaEl emocionante reencuentro entre una nieta y su abuela Hace tres meses que están separadas por la pandemia, pero Vanina va y saluda a Nerea desde el balcón. Hoy pudieron verse por medio del vidrio y ese encuentro fue conmovedor.
Posted by ElDoce.tv on Monday, June 15, 2020
Durante el aislamiento, Vanina visitaba a su abuela yendo hasta la plaza San Martín, sentándose en uno de los bancos y mirando hacia el edificio de la residencia, desde el que se asomaba por un balcón Nerea.
Pero lo que pasó este lunes fue diferente. Por primera vez pudieron acercarse físicamente, aunque separadas por una ventana. La emoción y las lágrimas fueron incontenibles. Ahora queda esperar por el ansiado abrazo, una vez que termine la pandemia.
“Solo le quiero pedir que siga siendo fuerte y que aguante un poquito más, yo siempre voy a estar. Te amo”, fueron las palabras que quedaron resonando en el aire.

