El mensaje del Presidente tras compartir en Twitter una canción que le envió Piñón Fijo
Alberto Fernández difundió en su cuenta en esa red social un video con un tema que le mandó el payaso cordobés. Mirá qué dijo.
El presidente Alberto Fernández compartió este domingo en sus redes sociales una canción que le envió el payaso cordobés "Piñón Fijo" y reiteró que ante la pandemia de coronavirus "es tiempo de estar unidos para superar las adversidades una vez más".
"El querido \'Piñón Fijo\' me mandó hoy una canción tan linda que me pareció que tenía que compartirla con ustedes", publicó Fernández en su cuenta de Twitter, y agregó que "los argentinos pasamos momentos muy difíciles y siempre nos levantamos".
"Es tiempo de estar unidos para superar las adversidades una vez más", reafirmó el mandatario.
En la canción, que fue publicada junto a imágenes alusivas, "Piñón Fijo" expresó, entre otros versos, que "De esto salimos con un solo canto, el canto de todos, necesariamente se hace solidario y se tiñe de urgente".
El querido @pinonfijo1 me mandó hoy una canción tan linda que me pareció que tenía que compartirla con ustedes.
— Alberto Fernández (@alferdez) April 6, 2020
Los argentinos pasamos momentos muy difíciles y siempre nos levantamos. Es tiempo de estar unidos para superar las adversidades una vez más.#UnidosPorArgentina pic.twitter.com/oNyck1hAZf

