Temas del día:

Corte de energía en Caseros al 600

Se inundó una cámara de la Epec en el sector.

02 de julio de 2010 a las 10:00 a. m.
Corte de energía en Caseros al 600
ARREGLOS. El transformador está en Arturo M. Bas 190 (Hugo Allende).

Está interrumpido el suministro de energía eléctrica en la cuadra de calle Caseros al 600 en el Centro de la Capital, según informó a La Voz el vocero de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), Adrián Calvo.En el sector comprendido, entre las calles Arturo M. Bas y Corro, se inundó una cámara, por lo que se procedió a desagotarla, antes de restablecer el servicio, que fue interrumpido esta mañana, agregó el funcionario.