Celebración con sabores criollos y música folklórica
La Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba festejará hoy por partida doble en una estancia de Jesús María.
03 de octubre de 2010 a las 12:01 a. m.
La Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba festejará hoy por partida doble en una estancia de Jesús María. Brindará por el Día Internacional de Turismo (que se celebró en todo el mundo el 27 de septiembre) y por la ruta aérea que desde ayer comunica a Córdoba con Madrid, de manera directa, a través de los vuelos de Iberia. La estancia Manuel Belgrano será el lugar de la reunión en la que participarán ejecutivos de la empresa aerocomercial española, autoridades política de la Provincia de Córdoba, funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación y empresarios turísticos de España y de Córdoba. Se degustarán sabores de la cocina criolla y se amenizará el encuentro con ritmos folclóricos.

