Asaltaron un maxiquiosco de madrugada y los atraparon cuando huían con lo robado
El local está en Avellaneda al 400. Los ladrones se llevaron unos 11 mil pesos, un monitor, dos CPU y etiquetas de cigarrillos.
Tres jóvenes fueron detenidos en la madrugada del viernes cuando huían con el dinero y otras cosas que habían robado de un maxiquiosco con Rapipago ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba.
El hecho ocurrió alrededor de las 2.40. Un móvil que patrullaba vio a un joven con una mochila y una actitud sospechosa en La Rioja y Coronel Olmedo. Cuando lo quisieron controlar, intentó escapar. Los policías lograron atraparlo y encontraron que en la mochila llevaba 11.400 pesos y una filmadora.
A los pocos metros venían otros dos jóvenes con una caja. También quisieron escapar pero consiguieron detenerlos. Llevaban un monitor, una CPU y varias etiquetas de cigarrillos.
Los ladrones terminaron confesando que habían robado los elementos de un makiquiosco con un local de pago ubicado en calle Avellaneda. El lugar tenía un vidrio roto. La Policía contactó a la dueña, quien constató que faltaban varias cosas.
Los detenidos son todos mayores de edad.

