Vuelco en la autopista Córdoba-Rosario: un joven resultó herido y fue hospitalizado
El siniestro ocurrió este martes a las seis de la mañana, entre las localidades cordobesas de Villa María y Tío Pujio.
19 de octubre de 2021 a las 12:03 p. m.
Un joven de 21 años fue hospitalizado este martes en el Hospital Regional Pasteur, en Villa María, tras protagonizar un vuelco en la autopista Córdoba-Rosario.
Según informó el sitio Villa María Vivo!, el siniestro se produjo a las seis de la mañana en el kilómetro 570 de la autopista, entre las localidades de Villa María y Tío Pujio.
En el auto Fiat Mobi viajaban tres personas. El vehículo perdió el control y terminó dando tumbos hasta un cantero central de la ruta.
Bomberos Voluntarios de Villa María asistieron a los heridos con una unidad y cuatro efectivos.
Uno de los ocupantes sufrió escoriaciones, por lo que se lo trasladó al hospital. En tanto, el resto de los ocupantes resultaron ilesos.

