Video: “Abrí hace 3 meses y me llevaron todo”, dijo la dueña de un negocio en Carlos Paz
El hecho sucedió el miércoles. Quedó filmado.
La dueña de una tienda de venta de ropa en la ciudad de Villa Carlos Paz lamentó el robo que sufrió en el local que abrió hace tres meses y que quedó filmado.
El hecho ocurrió el pasado miércoles. Paola Bramajo, propietaria de Bodeh, ubicada en Maipú 148, contó a Carlos Paz Vivo!: “Forcejearon la camioneta del vecino y luego la puerta del local. Una vez que la pudieron abrir, se fueron, volvieron encapuchados y con bolsas y se empezaron a llevar la ropa”.
La víctima lamentó el hecho porque destacó que, con mucho esfuerzo y más en este contexto, hace tres meses que logró abrir el local, y ahora le robaron todo.
“Me llevaron toda la ropa y la caja registradora con el cambio. Pero en ropa son como 300 mil pesos. Abrí hace muy poquito y recién ahora empezaba a ver los frutos de la inversión; pero me lo arrebataron todo”, apuntó.
“La Policía llegó rápido, se portaron bien; pero no se sabe nada todavía. Están investigando los videos”, concluyó.

