Temas del día:

Una joven dio a luz en un baño y mató a su bebé arrojándolo desde un primer piso

Ocurrió en un departamento en Boulogne, San Isidro. Una vecina encontró al bebé en el patio. El caso se investiga como "homicidio calificado por el vínculo". 

07 de septiembre de 2017 a las 08:37 a. m.
Agencia DyN
Una joven dio a luz en un baño y mató a su bebé arrojándolo desde un primer piso
(Captura Google Street View).
  • Ocurrió en un departamento en Boulogne, San Isidro.
  • Una vecina encontró al bebé en el patio.
  • El caso se investiga como "homicidio calificado por el vínculo".

Un bebé recién nacido murió al ser arrojado por su madre por un ventiluz de su departamento, situado en el primer piso de un edificio de la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en un edificio del barrio Santa Rita, a tres de cuadras del cruce de la autopista Panamericana y la calle Márquez. Fuentes policiales informaron que una joven dio a luz en el baño de su departamento y luego lo arrojó por el ventiluz que da a un patio interno del edificio.

Una vecina, que encontró en el patio al bebé -aún tenía adherido el cordón umbilical- dio aviso a la Policía.

La víctima, sietemesina, y su madre fueron llevadas al Hospital Materno Infantil de San Isidro, donde el recién nacido murió.

La mujer quedó internada con custodia policial a disposición de la fiscalía en turno, que instruyó actuaciones por "homicidio calificado por el vínculo".