Un auto despistó y volcó en la rotonda del exfrigorífico Estancias del Sur
Ocurrió este miércoles por la mañana. No hubo lesionados.
22 de diciembre de 2021 a las 08:53 a. m.
Dos personas que viajaban a bordo de un auto resultaron ilesas luego de que el vehículo despistó y volcó en la rotonda ubicada frente al exfrigorífico Estancias del Sur, sobre ruta E-53 en Córdoba.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo cerca de las 07.15, cuando el conductor del Fiat Idea perdió el control por motivos que se intentan establecer.
Al momento del siniestro no había agua sobre la calzada, aunque presentaba humedad debido a las precipitaciones registradas en las últimas horas.
Producto del vuelco, el auto produjo daños en cartelería vertical, situada en el cantero central.
Trabajaron en el lugar Defensa Civil y médicos de un servicio de emergencias.

