Temas del día:

Robaron un tubo de gas e intentaban llevarlo en una moto: fueron detenidos

Los delincuentes fueron interceptados en barrio Villa Esquiú, cuando cargaban el tubo de 45 kilos en una moto 110 cc.

19 de noviembre de 2016 a las 08:41 a. m.
Robaron un tubo de gas e intentaban llevarlo en una moto: fueron detenidos
GAS. Los delincuentes robaron uno de los tubos de la vivienda (Prensa Policía).

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas en barrio Villa Esquiú cuando intentaban trasladar en una moto un tubo de gas de 45 kilos que momentos antes habían sustraído de una vivienda.

Según informaron fuentes policiales, las detenciones se produjeron en el sector de camino viejo Santa Rosa, del barrio mencionado, cuando dos hombres de 25 años fueron interceptados mientras intentaban huir en una moto 110 cc. cargando el tubo sustraído.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.