Temas del día:

Robaron a turistas en Villa María

Les vaciaron la camioneta en la que viajaban mientras pasaban una tarde en una playa del río Ctalamochita.

26 de diciembre de 2013 a las 01:40 p. m.
Corresponsalía
Robaron a turistas en Villa María

Villa María. Una pareja que estaba de paso por Villa María sufrió el robo de todas sus pertenencias cuando le vaciaron la camioneta en la que viajaban mientras pasaban una tarde en una playa del río Ctalamochita.

El matrimonio viajaba desde Salta hacia Buenos Aires y decidió hacer un alto en la ciudad para visitar unos amigos. Mientras se tomaban el descanso, les robaron las valijas con ropa para tres semanas, dos computadoras portátiles, documentación laboral y personal, tarjetas de crédito, teléfonos celulares y 10.000 pesos en efectivo que habían dejado dentro del vehículo.

Los damnificados son profesionales que trabajan en Inta Salta y llevaban documentación relacionada en las computadoras y seis pendrives también robados.

Natalia Ruiz, amiga del matrimonio, estimó que quienes les robaron contaron con un vehículo para cargar todo, pero que en ese tiempo nadie advirtió nada. Les tuvieron que prestar ropa para que pudieran seguir viaje.