Temas del día:

Murió un motociclista en San Francisco

Un hombre de 40 años se cayó cuando conducía su motocicleta. 

19 de octubre de 2013 a las 10:44 a. m.
Redacción La Voz y corresponsalía
Murió un motociclista en San Francisco

Un hombre de 40 años murió luego de perder el control de su motocicleta y caer sobre la carpeta asfáltica en la ciudad de San Francisco, ubicada a 206 kilómetros de la Capital cordobesa.

La Policía informó a La Voz que se anotició de un siniestro vial a las 6, y agregó que Claudio Bustamante (40) perdió el control de su motocicleta Honda CJ Today 125 centímetros cúbicos (color verde) a la altura de las calles 9 de Julio y Urquiza, en el ingreso este de esa ciudad, tras lo cual cayó al asfalto.

Fue asistido por personal de un servicios de emergencias, que constató su deceso.

Personas fallecidas

Con el deceso de este sábado, ya son 25 las personas que murieron por siniestros viales en la provincia de Córdoba, mientras que la cifra asciende a 424 en lo que va del año.