Murió la mujer herida durante un arrebato en Jesús María
Resultó gravemente herida el pasado lunes, durante un robo a manos de un motociclista. Falleció en la Clínica Vélez Sarsfield.
14 de diciembre de 2013 a las 10:49 a. m.
Ada Páez, la mujer de 63 años que permanecía internada desde el pasado lunes luego que resultar gravemente lesionada durante un arrebato en Jesús María, murió en las últimas horas en una clínica de Córdoba.
Según publica Radio Jesús María, Ada murió en la tarde de ayer mientras se encontraba internada en la clínica Vélez Sarsfield de la Capital cordobesa.
La mujer había resultado herida el lunes pasado cerca de las 11 mientras trabajaba en su bicicleta en calle 168 de barrio Malabrigo, y sufrió un arrebato a manos de un delincuente que se conducía en una motocicleta.
Tras el accidente, la mujer fue llevada al Hospital Regional Vicente Agüero, pero por la gravedad de su estado fue trasladada luego a Córdoba, donde falleció este viernes.

