A media mañana, sufrió una "entradera" en su casa
Una mujer fue sorprendida por dos ladrones en José Ignacio Díaz. La desvalijaron.
Una mujer de barrio José Ignacio Díaz sufrió una "entradera" a plena luz del día.
Según informaron fuentes policiales, todo sucedió este miércoles después de las 10, cuando la mujer que vive cerca de la Circunvalación fue a abrir el portón de su casa para salir a la vereda.
Fue entonces que dos ladrones la sorprendieron y de inmediato la empujaron hacia adentro. Mientras la reducían, fueron cargando electrodomésticos y otros objetos de valor en el auto de la víctima, un Volkswagen Cross Fox.
No está claro si los delincuentes iban armados o si sólo la redujeron con violencia física.
Lo concreto es que una vez que cargaron todo los ladrones se fueron en el auto, que minutos después fue encontrado abandonado y con las puertas abiertas pasaje Martín de Gainza, de barrio Renacimiento.
Tanto los delincuentes como los electrodomésticos y el resto del botín ya no estaban.

