Salud. Una maestra y una empleada de limpieza se intoxicaron en un colegio de Córdoba

La escuela había realizado tareas de desinfección el día anterior. Ambas mujeres fueron trasladadas a centros de salud y no hubo alumnos afectados.

24 de junio de 2026 a las 02:33 p. m.
Una maestra y una empleada de limpieza se intoxicaron en un colegio de Córdoba
Una maestra y una empleada de limpieza se intoxicaron en un colegio de Córdoba

Una maestra y una empleada del servicio de limpieza resultaron intoxicadas este miércoles en el colegio Eduardo Pérez Bulnes, ubicado en barrio Las Violetas, en la ciudad de Córdoba.

El episodio ocurrió dentro del establecimiento educativo y motivó la intervención de un servicio de emergencias, que asistió a las dos mujeres en el lugar.

Según el diagnóstico inicial, ambas presentaban un cuadro de intoxicación por gases tóxicos. Posteriormente, fueron derivadas a distintos centros de salud para una mejor atención: una fue trasladada a la Clínica El Salvador y la otra a la Clínica Vélez Sarsfield.

De acuerdo con la información brindada por la Policía de Córdoba, durante la jornada del martes se habían realizado tareas de desinfección en el colegio.

Hasta el momento, no se reportaron alumnos afectados por el incidente.