Los detuvieron en plena calle con un “Tupper” lleno de porros
Los jóvenes tienen 18 y 26 años y fueron apresados en San Vicente.
21 de octubre de 2015 a las 08:03 p. m.
Dos jóvenes de 18 y 26 años fueron detenidos en la esquina de la calle Diego de Torres y vías férreas con un envase plástico repleto de cigarrillos de marihuana.
Según informaron desde la Policía, también se les secuestró una multiprocesadora.
Los agentes lograron detener a los jóvenes luego de una persecución en la que según relata la Policía, los mismos arrojaron todos los elementos mientras intentaban fugarse.

