Temas del día:

Córdoba. Lo detuvieron tras embestir los conos de un control y fugarse: manejaba borracho

Sucedió en Villa Azalais.

09 de julio de 2025 a las 07:44 a. m.
Lo detuvieron tras embestir los conos de un control y fugarse: manejaba borracho
El auto que usó el joven para escapar. (Policía)

Un automovilista de 24 años fue detenido este miércoles por la noche tras ser descubierto cuando manejaba borracho en barrio Villa Azalais, de la ciudad de Córdoba, tras protagonizar una fuga, según informaron fuentes de la Policía.

El joven, que circulaba en un Volkswagen Gol Trend, embistió los conos de un control preventivo en Capdevilla y Alem, por lo que los efectivos montaron una persecución que terminó en Alem y Magan.

Se le realizó el test de alcoholemia y dio positivo de 2,21 gramos de alcohol en sangre. Lo detuvieron.