Temas del día:

Le desvalijaron la casa en barrio Ayacucho de Córdoba y ahora piensa en irse del país

Una joven madre lamentó el hecho y dijo que la gente en la Argentina es “cada vez más mala”. “Nos matamos trabajando para que en dos segundos se lleven todo”.

08 de julio de 2021 a las 08:50 a. m.
Le desvalijaron la casa en barrio Ayacucho de Córdoba y ahora piensa en irse del país
Robo en barrio Ayacucho. (El Doce / Captura de TV)

Una mujer de barrio Ayacucho, de la ciudad de Córdoba, denunció el robo de objetos de valor de su casa, y dijo que ha pensado en irse del país porque no quiere educar a sus hijos en una nación donde la gente es “cada vez más mala”.

Melisa contó que le llevaron las pertenencias cuando se ausentó dos o tres horas para ir al negocio que atiende su madre. Al regresar, se encontró con la desagradable sorpresa que habían violentado uno de los sectores de la vivienda y le habían robado.

“Más que todo, el susto. Nos matamos trabajando y que en dos segundos se lleven todo...Estamos cansados”, dijo al programa Arriba Córdoba, por El Doce.

La joven madre indicó que tiempo atrás ya había sufrido un intento de robo y amenaza de muerte en la calle para robarle el teléfono celular. “‘Dame el teléfono o te pego un tiro’”, recordó que le dijo el ladrón en aquella ocasión.

Robo en barrio Ayacucho (El Doce)

Y señaló que la situación de inseguridad “ya cansa”. “Qué ganas de irnos ahora”, expresó, pero al mismo tiempo afirmó que aún no tomó la decisión porque extrañaría a su familia.

“La gente es cada vez más mala, es egoísta, es triste”, dijo. Valoró que el “país es hermoso, pero la gente es mala”.