Le desvalijaron la casa en barrio Ayacucho de Córdoba y ahora piensa en irse del país
Una joven madre lamentó el hecho y dijo que la gente en la Argentina es “cada vez más mala”. “Nos matamos trabajando para que en dos segundos se lleven todo”.
Una mujer de barrio Ayacucho, de la ciudad de Córdoba, denunció el robo de objetos de valor de su casa, y dijo que ha pensado en irse del país porque no quiere educar a sus hijos en una nación donde la gente es “cada vez más mala”.
Melisa contó que le llevaron las pertenencias cuando se ausentó dos o tres horas para ir al negocio que atiende su madre. Al regresar, se encontró con la desagradable sorpresa que habían violentado uno de los sectores de la vivienda y le habían robado.
“Más que todo, el susto. Nos matamos trabajando y que en dos segundos se lleven todo...Estamos cansados”, dijo al programa Arriba Córdoba, por El Doce.
La joven madre indicó que tiempo atrás ya había sufrido un intento de robo y amenaza de muerte en la calle para robarle el teléfono celular. “‘Dame el teléfono o te pego un tiro’”, recordó que le dijo el ladrón en aquella ocasión.
Y señaló que la situación de inseguridad “ya cansa”. “Qué ganas de irnos ahora”, expresó, pero al mismo tiempo afirmó que aún no tomó la decisión porque extrañaría a su familia.
“La gente es cada vez más mala, es egoísta, es triste”, dijo. Valoró que el “país es hermoso, pero la gente es mala”.

